Adobe Acrobat DC en DATASERVICIOS
Mantén los proyectos en marcha desde cualquier parte.
 
Más de cinco millones de organizaciones de todo el mundo confían en Acrobat DC para crear y editar los PDF más inteligentes, convertir PDF a formatos de Microsoft Office, y mucho más. Cuando te encuentras desplazándote y precisas colaborar con colegas en varias ubicaciones, confía en la potencia de Acrobat DC para seguir activo.
Independientemente de dónde estés o el dispositivo que emplees, mantén la colaboración en marcha.

Con Acrobat DC puedes compartir con facilidad archivos PDF para que se visualicen, revisen y firmen, e incluso realizar el seguimiento de su progreso, desde cualquier dispositivo y cualquier ubicación.
Adobe Acrobat DC para grandes empresas
Acrobat DC para grandes empresas ofrece el software de escritorio Acrobat Standard DC o Acrobat Pro DC, así como aplicaciones para dispositivos móviles y todos los servicios de PDF. 
Acrobat DC para grandes empresas está destinado a los clientes que tienen infraestructuras de grandes empresas y necesitan lo siguiente:
 
• Funciones de TI centralizadas en Admin Console

• Configurabilidad de los productos y servicios

• Asistencia técnica especializada para grandes empresas

• Mayor control sobre los usuarios y las IP a través de un Enterprise ID o un Federated ID (inicio de sesión único)

• Combinar la compra de Acrobat DC para grandes empresas y Adobe Creative Cloud para grandes empresas para obtener mayores descuentos multilicencia
Acrobat DC se ha desarrollado desde un primer momento pensando en la privacidad y la seguridad, ya que proporciona una zona protegida de clase empresarial para las aplicaciones, correcciones a nivel de sistema, listas negras o de exclusión de JavaScript, un control de acceso a diferentes dominios y actualizaciones trimestrales predecibles. Acrobat DC para grandes empresas permite la autenticación de usuarios mediante Federated ID, lo que significa que puedes implementar el inicio de sesión único (SSO) para activar el máximo nivel de seguridad para los activos y los usuarios de tu empresa. También puedes añadir claves de cifrado para proteger aún más tu información empresarial.
¿Acrobat DC para grandes empresas es seguro?
¿Qué métodos de identificación son compatibles con Acrobat DC para grandes empresas?
Una de las ventajas de Acrobat DC para grandes empresas es que te ofrece la opción de seleccionar el método de autenticación de usuarios que mejor se adapte a tu organización. Acrobat DC es compatible con la autenticación mediante Adobe ID, Enterprise ID y Federated ID (SSO). Los Adobe ID están alojados en Adobe y los gestiona el
usuario final.
¿Qué software de virtualización es compatible con Acrobat DC para grandes empresas?
¿Qué tipo de funciones de firma electrónica incluye Acrobat DC?
¿Qué servicios de PDF incluye Acrobat DC para grandes empresas?
La función Enviar para firmar de Acrobat DC permite a los individuos enviar, almacenar y gestionar documentos individualmente. Las pistas de auditoría no permanecerán en la organización a menos que adquieras Adobe Sign para grandes empresas.
Están incluidos los servicios de PDF para crear, exportar, editar, organizar y combinar archivos PDF desde cualquier dispositivo, enviar documentos y hacer su seguimiento en línea y recopilar firmas electrónicas. Ten en cuenta que algunos servicios requieren Acrobat Pro DC y están disponibles para dispositivos específicos.
En la actualidad, los programas de virtualización admitidos son Citrix XenApp, Citrix XenDesktop, Vmware Horizon y Microsoft App-V. Los clientes que precisen la virtualización de Microsoft Windows Terminal Server (WTS), deben continuar comprando Acrobat a través del programa CLP o TLP.
Beneficios Acrobat DC:
·Trabaja estés donde estés
·Recopila y comparte comentarios
·Protege tus documentos digitales
·Rellena formularios sin renunciar a lo digital
·Utiliza las aplicaciones para dispositivos móviles