días
 
horas
 
minutos
 
segundos
Reserva tu lugar aquí:
Live de lanzamiento
Llegó el momento de subirte a la nube de HPE Greenlake con Nexsys Connect Marketplace
Al enviar la información del formulario estás aceptando nuestra Política de Privacidad.
Ahora puedes gestionar tus ofertas comerciales desde la plataforma de Nexsys Connect Marketplace que te ayudará en tiempo real simplificando el cliclo de vida de tus negocios.
Reserva tu cupo y conoce todos los beneficios de usar esta plataforma.
MODERADOR
Mario Jaramillo
Gerente General de Nexsys Colombia
SPEAKERS
Juan Martín Barrero
Managing Director Colombia at Hewlett Packard Enterprise
 
Juan Martin trabaja para Hewlett Packard desde 1998 y posee más de 28 años de experiencia en la industria de TI. Desde que se unió a Hewlett Packard ha desempeñado varios cargos en diferentes áreas y países en los cuales HPE tiene operaciones. Actualmente es presidente y director General de Hewlett Packard Enterprise Colombia desde abril de 2018. En su rol ha sido responsable de liderar la transformación de la subsidiaria de HPE Colombia por los últimos 4 años, durante los cuales ha logrado el crecimiento sostenido tanto en ventas como en márgenes de rentabilidad al igual que aumentado la participación de mercado de todas las líneas de negocio en la cuales HPE compite en el mercado colombiano y acelerando la transformación del modelo de negocio hacia una “Edge to Cloud as a service company".


Gustavo Ravagni
HPE GreenLake Channel Sales Leader Latin America and Caribbean en Hewlett Packard Enterprise
 
 
Cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de la tecnología de la Información, empezando como System Engineer, cubriendo roles multipaís regionales de la unidad de negocio y de portafolio de unidad de Servicios y Soporte. Lleva 23 años en HPE y actualmente es quien lidera la venta de Servicios de Consumo - HPE GreenLake Cloud Services a través de canales en HPE para la región de Latinoamérica y Caribe, con base en Argentina.
Jairo Velasco
Gerente Regional de E-Business
 
Lidera equipos de desarrollo de software y equipos de soporte para construir y desarrollar productos digitales para impulsar los objetivos estratégicos comerciales de la empresa. Experiencia en estrategias de transformación digital para construir productos de acuerdo a las necesidades de los clientes utilizando las mejores prácticas del estándar PMP y marco ágil. Excelente líder y comunicador con capacidad para establecer relaciones colaborativas con equipos y proveedores. Capacidad para establecer objetivos individuales y grupales, entrenar equipos, administrar equipos en el sitio o virtuales para lograr resultados con una excelente ejecución.
MARTES 29
DE MARZO, 2022
10:00 a.m. Colombia, Perú
12. m.  Argentina