Llegó el momento de montarse a la nube con HPE Greenlake a través de
¡Somos el único mayorista de Latinoamérica en contar con un Marketplace para HPE!
Ahora puedes gestionar tus ofertas “as a services" con HPE y la plataforma de Nexsys que te ayudará en tiempo real simplificando el ciclo de vida de tus negocios.
Desde Nexsys Connect Marketplace también encuentras apoyo comercial para tus negocios, acceso móvil para gestionar tus servicios y tecnología de punta para apoyar tu negocio.
Beneficios de usar HPE GreenLake en nuestro Marketplace:
Simplifica el ciclo de ventas de HPE GreenLake para los socios de ventas y de canal de HPE.
Vende HPE GreenLake de forma rápida y eficiente.
Acorta el tiempo para propuestas efectivas.
Más tiempo frente al cliente, menos en procesos internos.
Mejora la experiencia del cliente.
Beneficios de HPE GreenLake
30%
65%
44%
490%
TI simplificada: libera a tus colaboradore para que puedan hacer su mejor trabajo. 44% de ahorro del tiempo del personal de TI.
Economía de la nube: Sin capital, sin sobreaprovisionamiento, coste variable. 30% de ahorros de CAPEX debido a la eliminación de la necesidad de sobreaprovisionamiento.
El valor de la velocidad: acelera la implementación de aplicaciones y servicios. 65% de ahorro en tiempo menor tiempo para implementar proyectos de TI globales.
Control adecuado: administra el rendimiento, la latencia, el riesgo y el costo. 490% mayor equipo de TI productividad al reducir la carga de soporte en IT.
¿Quienes pueden usar el Marketplace?
Todos aquellos partners de Nexsys que se encuentren registrados y que hayan solicitado acceso a la plataforma
Países Disponible para que puedan usarla: 
Colombia, Perú y Argentina
Toma el control y simplifica tu experiencia de TI hoy mismo.

¡Regístrate AQUÍ para más información!

politica *
Nexsys tiene un especial cuidado en el tratamiento de los datos. Todo el personal con acceso a datos de carácter personal ha recibido la formación necesaria para mantener la total confidencialidad e integridad de los datos de acuerdo a la ley de protección de datos. Conozca nuestra política de privacidad. Política de privacidad de NEXSYS. Acepto que mis datos sean recopilados. Todos los derechos reservados Nexsys El Primer Mayorista de Soluciones de Latinoamérica www.nexsysla.com/