A partir del 1 de enero del 2022, vende las suscripciones de los productos CSP que ya conoces teniendo en cuenta los siguientes lineamientos operativos con tus clientes.
Nexsys tu mejor aliado en la nueva experiencia comercial de Microsoft New Commerce Experience
Vigencias de suscripción y facturación:
Con la venta de ofertas anuales y trianuales de Microsoft 365, Dynamics 365 y Power Platform ayuda a las empresas más pequeñas con un flujo de caja limitado.
Ahora podrás facturar tus suscripciones de manera anticipada en plazos anuales, trianuales y mensuales, teniendo presente que debes conservar la frecuencia de facturación inicial. (empecé con pago mensual a los 3 meses no me puedo pasar a pago Anual).
 Cuentas con suscripciones mensuales con un incremento del 20% y la posibilidad de cancelación dentro de las primeras 72 horas con devolución prorrateada; después de este tiempo no se genera crédito alguno.
Modificaciones a las suscripciones:
RENUEVA
Puedes renovar automáticamente o no tus suscripciones si así lo defines con tu cliente (se sugiere estar atento a la fecha de vencimiento final del periodo).
CANTIDADES ASIENTOS
Podrás hacer aumentos en las cantidades de asientos durante cualquier momento del periodo de tu suscripción y podrás disminuir las cantidades solo en las primeras 72 horas.
SUSPENDE Y REANUDA
Se podrán suspender y reanudar las suscripciones, teniendo presente que la facturación continua.
UPGRADE
Será posible realizar Upgrade total o parcial entre planes, pagando solo el excedente que corresponda.
CANCELACIÓN
Fomenta el compromiso con el cliente con la política de cancelación únicamente dentro de las primeras 72 horas desde el inicio del plazo, accediendo a un prorrateo diario.
TRIALS
Convierte los trial en ventas, después del plazo de 30 días se renueva en una suscripción pagada.
Sácale provecho al cambio que trae New Commerce
ACCEDE A DESCUENTOS
Todas las suscripciones nuevas en modalidad anual que adquieras bajo el modelo de New Commerce Experience entre enero y marzo del 2022 obtendrán un 5% de descuento.
Estandariza tus contratos
Te recomendamos mover todas tus suscripciones CSP actuales al modelo New Commerce Experience en una misma fecha para acceder a todos los beneficios y con esto alinear la fecha de renovación entre todos tus contratos.
Pasa tus clientes al modelo New Commerce Experience y aumenta tus ganancias
Los incentivos para los partners dentro del modelo New Commerce Experience no requieren de un mínimo de ingresos en CSP para obtenerlos
Encuentra todos los beneficios de New Commerce en
Ingresa tus datos para mayor información
Al enviar la información del formulario está aceptando nuestra Política de Privacidad.