Reserva tu cupo registrándote aquí
Seguridad cibernética con Symantec
El 2022 plantea nuevos retos de ciberseguridad.
 
Acompáñanos en el próximo Live regional Nexsys y conoce cómo Symantec esta haciendo frente a las nuevas amenazas que se enfrentarán tus clientes. 
Al enviar la información del formulario está aceptando nuestra Política de Privacidad.
SPEAKERS:
Cecilia Moreno
Director of Sales LATAM.
Eduardo Rico
Especialista de ventas regional.
Juan Francisco Jiménez
Core Accounts Sales Director.
Más de 20 años trabajando en proyectos de TI y negocio, apoyando, como un Arquitecto de Soluciones y Ejecutivo de Tecnología, a grandes empresas de distintas verticales de negocio como Telecomunicaciones, Financiera, Salud y Utilities.



Responsable de la creación de alianzas estratégicas, entendiendo las necesidades actuales y alineando el desarrollo tecnológico con los objetivos de negocio para consolidar la visión y el retorno de inversión en clientes y canales de Latinoamérica.
Profesional del área de TI, actualmente se desempeña especialista de soluciones de seguridad para Hipanoamérica en Broadcom desde finales de 2021.
Moderador:
Luis Mercado
Gerente Unidad Preventa.

Su enfoque en desarrollo de proyectos novedosos, el trabajo en equipo y buscar siempre la conexión con las tecnologías que cuentan sus clientes, le brindan un espacio diferente en este mercado tan polarizado a nivel de marcas.
Jueves, 14 de julio
10:00 a. m. (COL)
 
días
 
horas
 
minutos
 
segundos
República Dominicana
11:00 a. m.
Puerto Rico
11:00 a. m.
Panamá
10:00 a. m.
Centro América
9:00 a. m.
Perú
10:00 a. m.
Ecuador
10:00 a. m.
Colombia
10:00 a. m.